BODA DE SONIA & STUART EN PAZO A FÁBRICA

12/03/2021

Echando la vista atrás resulta paradójico lo mucho que ha cambiado todo en un año. Aquellas cosas cotidianas sin importancia que dábamos por hechas resultan ahora realidades ajenas, como reflejos de otro tiempo diferente y casi imposibles de recuperar. Lo cierto es que si algo ha demostrado el ser humano, junto con otras cosas menos jactanciosas, es una enorme capacidad de adaptación. Y en eso estamos, en plena y ruidosa adaptación mientras la vida sigue a toda velocidad.

Pero hoy queremos volver atrás en el tiempo para disfrutar de las imágenes que tomamos a Sonia & Stuart en el verano de 2019. Se suele decir en nuestro ámbito comercial, aunque suene a cliché, que cada boda es diferente. Tampoco vamos a negar a estas alturas que la gran mayoría de las bodas en su estructura y desarrollo, se parecen. Se parecen o tienden a parecerse. Pero es justo decir que hay un elemento que las hace siempre diferentes; las personas. Y si hablamos de factor humano, tenemos que dedicar un pequeño momento a agradecer a Sonia y a Stuart, a sus familias y a sus amistades el inmejorable calor humano que nos brindaron aquel día, tratándonos maravillosamente bien y haciéndonos sentir en comunidad. Una ceremonia muy luminosa y festiva que juntó a Galicia e Inglaterra, las tapas de pulpo con la cerveza Guiness, los emotivos speeches de los amigos y un buen bailoteo. Queremos agradecer especialmente a Sonia & Stuart el mejor de los regalos que nos ofrecieron, algo que nos enamora de nuestro trabajo y que es común entre nuestros clientes: Permitirnos capturar imágenes naturales y espontáneas de cada momento que pasa delante de nuestras cámaras. Confiando en nuestro trabajo, nuestro criterio fotográfico y dejándonos absoluta libertad creativa. ¡Muchas gracias!

Los preparativos, la ceremonia y el banquete se celebraron en su totalidad en los Jardines Pazo A Fábrica en Celanova (Ourense) con la inestimable ayuda y profesionalidad de Alana.

 

Total: