Hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes que nos formulan las parejas que están buscando fotógrafos para su boda. Que sean las más habituales no significa que sean las únicas, así que no dudéis en contactarnos para preguntarnos lo que necesitéis saber.

¿Cómo contrataros?
Nos gusta mucho que nos contéis la boda que estáis organizando y cómo os imagináis las fotografías. Lo primero es concertar una cita o varias; conocernos y enseñaros nuestro trabajo. Nada tiene sentido sin este primer acercamiento; que os guste lo que hacemos. Podemos vernos en nuestro estudio o donde os venga mejor. Si esto no fuera posible no tendríamos problema en organizarlo todo vía mail, teléfono o Skype.
¿Hacéis video?
No, no disponemos de servicio de video, aunque es muy común asociar las fotos con el video. Nosotros entendemos y valoramos la importancia de un buen video de boda. Es por ello que podemos poneros en contacto con videógrafxs cuyo trabajo conocemos y admiramos. El trato con estxs profesionales será directo con lo cual os podréis ahorrar costes por intermediación. Los resultados y la calidad de su oferta en general, está más que avalada por nosotros y responden a un estilo muy semejante al nuestro.
¿Tarifas?
Os aconsejamos contactarnos para ofreceros las tarifas completas y que podamos personalizar nuestros servicios a lo que estáis buscando. Nuestra tarifa más básica empieza desde los 700€. Tenemos packs personalizados y también podemos trabajar por servicios concretos.
¿Cómo se efectúa el pago?
Sabemos que casarse no es barato y nos gusta facilitaros las cosas. Previa firma del contrato se establecen cómodos plazos de pago.
¿Sesión preboda?
Sobra decir que una sesión previa a la boda con vosotros nos permite un acercamiento mútuo, ganar en complicidad y que perdáis el miedo a situaros frente a una cámara. A nosotros nos sirve para ganarnos vuestra confianza y a vosotros os ayuda a no preocuparos por las fotos. Hemos comprobado que funciona, todo es más natural si realizamos una pequeña sesión unos días antes.
¿Sesión postboda?
Si queréis disfrutar completamente el día de vuestra boda y no preocuparos en absoluto por la sesión de pareja podéis contratar una sesión posboda. ¿Playa?, ¿Montaña?, ¿Algún lugar especial? En esta sesión ni el tiempo ni las localizaciones son un impedimento para tener unas fotos espectaculares que pueden complementar a la perfección vuestro reportaje.
¿Cubrís más de una boda al día?
Nunca cubrimos más de una boda al día. De este modo nos vemos obligados a realizar un número de bodas limitado al año y es aconsejable contactarnos con la máxima antelación posible.
¿Plazos de entrega?
En un plazo aproximado de tres meses después de la ceremonia os enviaremos la selección de un mínimo de 400 fotos a través de nuestro servidor online. Luego os toca a vosotros decidir cuáles de esas fotos os gustaría tener en el álbum. Os propondremos una maquetación y si estáis de acuerdo lo enviaremos a imprenta para que en un plazo aproximado de seis semanas lo tengáis en vuestras manos.
¿Cuántas fotos entregáis?
Os entregamos un mínimo de 400 fotos en alta resolución, sin marcas de agua y en un pendrive personalizado. Y son vuestras, para lo que queráis, sin trampa ni cartón.
¿Posibilidad de desplazaros?
Nuestro ámbito de trabajo habitual es Galicia. Pero no tendríamos inconveniente en desplazarnos a cualquier lugar si os gusta nuestro trabajo.
¿Dónde estáis?
Nuestro estudio-taller está situado en la calle Ervedelo, 6 - Piso 1º (Ourense). Para garantizaros una atención personalizada y de calidad sólo atendemos bajo cita previa.
Total: