BODA DE LAURA & JESÚS EN SANTA MARÍA DE TUI

11/11/2020

A pocos meses de finalizar podría parecer que el 2020 se recordará como un año para el olvido. Un año donde hemos perdido mucho y al mismo tiempo nos hemos dado cuenta de que lo verdaderamente importante, lo esencial, estaba ahí; en nuestro propio día a día, delante de nuestras narices. Para Laura & Jesús (Faisu) este ha sido el año de todas esas cosas y también el año de su boda. Una boda distinta, primero por las restricciones y medidas de seguridad y luego por la propia arquitectura de su celebración.

Ellos son profesores, vocacionales, de los que se esmeran en aderezar personas con ese ingrediente tan sabroso, imprescindible y reconocible como es la educación. Por eso su boda tenía que ser en un colegio, en este caso en la iglesia del Colegio Marista Santa María de Tui (Pontevedra) y el original banquete en el polideportivo semicubierto. Se juntaron todas esas cosas qué hacen especial una celebración como esta; nervios, emoción, risas, amistad, familia y mucha diversión.

Para coronarlo todo cabría mencionar dos cosas muy importantes. Primero, que las medidas dictaminadas por las autoridades se cumplieron escrupulosamente. Segundo, que hacen falta más personas con la valentía de Laura y Jesús, así como sus familiares y amistades. Valentía con cabeza, con prudencia, con perspectiva y sobretodo con muchísimas ganas de celebrar la vida. ¡Vivan los novios!

Total: