Info

Questions

Os respondemos brevemente a algunas de las preguntas más frecuentes que nos formulan las parejas que están buscando fotógrafos para su boda. Que sean las más habituales no significa que sean las únicas, así que no dudéis en escribirnos para preguntarnos lo que necesitéis saber.

¿Cómo contrataros?
Nos gusta mucho escuchar de vuestra voz la boda que estáis organizando y cómo os imagináis las fotografías. Lo primero es concertar una cita o varias; conocernos y enseñaros nuestro trabajo. Nada tiene sentido sin este primer acercamiento; que os guste lo que hacemos. Podemos vernos en nuestro estudio o donde os venga mejor. Tampoco tenemos problema en acercarnos a vuestra ciudad.

¿Cubrís más de una boda al día?
Fotografiar vuestra boda es algo más que un simple intercambio de servicios por bienes. En esa ecuación es necesario que intervengan aspectos como la confianza y el trato personal. Es por ello que no cubrimos más de una boda al día. De este modo nos vemos obligados a realizar un número de bodas limitado al año y es aconsejable contactarnos con la máxima antelación posible.

¿Qué incluye el pack de boda?
Ni todas las parejas son iguales, ni todas las bodas tampoco. No tenéis porque pagar por un servicio en el que no estáis interesados sólo porque esté incluido en un pack. Nuestros servicios están desglosados por separado para que podáis “construir” vuestro propio pack a medida. Aún así disponemos de un pack que incluyen un servicio completo con importantes descuentos. Así os aseguráis de que contratáis sólo aquello que os interesa.

¿Cuántas fotos entregáis?
Os entregamos un mínimo de 400 fotos en alta resolución, sin marcas de agua y en un pendrive personalizado. Y son vuestras, para lo que queráis, sin trampa ni cartón.

¿Plazos de entrega?
En un plazo máximo de cuatro meses después de la ceremonia os enviaremos la selección de un mínimo de 400 fotos a través de nuestro servidor online. Luego os toca a vosotros decidir cuáles de esas fotos os gustaría tener en el álbum. Os propondremos una maquetación y si estáis de acuerdo lo enviaremos a imprenta para que en un máximo de 3 semanas lo tengáis en vuestras manos.

¿Cuántas fotos van en el álbum?
Entre 80 y 100, dependiendo del tipo y tamaño del álbum.

¿Disponéis de algún sistema para compartir las fotos online?
Solemos usar nuestro propio servidor para enviaros la primera selección de las fotos tres semanas después de la ceremonia. Podréis disfrutar de las fotos en vuestro viaje de novios o en cualquier parte del globo en la que os encontréis.

¿Cuáles son vuestras tarifas?
Nuestro servicio básico empieza en 750€ (IVA incluido). A partir de ahí lo que queráis y siempre con la voluntad de escuchar vuestras propuestas. No dudéis en contactarnos para explicaros los presupuestos de una manera más detallada y en llamarnos para cualquier consulta adicional.

¿Sesión preboda?
Sobra decir que una sesión previa a la boda con vosotros nos permite un acercamiento mútuo, hacernos cómplices y que perdáis el miedo a situarse frente a una cámara. A nosotros nos sirve para lograr cierta familiaridad el día de la ceremonia. Hemos comprobado que funciona, todo es más natural si nos conocemos profesionalmente unos días antes. Además podremos conseguir imágenes que bien por tiempo o por logística serían inviables el día de la ceremonia.

¿Cómo se efectúa el pago?
Sabemos que casarse no es barato y nos gusta facilitaros las cosas. Previa firma del contrato se establecen tres cómodos plazos de pago. El primero en concepto de reserva, el segundo se abona el día de la boda y el tercero a la entrega del material contratado.

¿Dónde estáis?
Nuestro estudio-taller está situado en la calle Ervedelo 6, Piso 1º (Ourense). Os atenderemos encantados concertando una cita a través de los teléfonos 988 105 053 o 647 525 722 así como nuestro correo notecortes@nolatipicafoto.com

¿Tenéis posibilidad de desplazaros?
Nuestro ámbito de trabajo habitual es Galicia y el norte del país. Pero no tendríamos inconveniente en desplazarnos a cualquier lugar si os gusta nuestro trabajo.

¿Cobráis por desplazamiento?
Dependiendo del desplazamiento. Si es fuera de Galicia simplemente pactamos una cantidad con vosotros que exclusivamente cubra los gastos de desplazamiento y/o pernoctación

¿Y el video?
A nosotros se nos da bien hacer fotos, pero entendemos y valoramos la importancia de un buen video de boda. Es por ello que contamos con un equipo de profesionales colaboradores con los que os pondremos en contacto. El trato con estos profesionales será directo con lo cual os podréis ahorrar costes por intermediación. Los resultados y la calidad de su oferta en general, está más que avalada por nosotros y responden a un estilo muy semejante al nuestro.